Entradas populares

martes, 15 de diciembre de 2020

Gareth Bale revela por qué no aprendió español en los 7 años que pasó en el Real Madrid


Al galés, que permaneció siete años en el Real Madrid, nunca se le vio ante los micrófonos haciendo declaraciones en español, ya fuera en rueda de prensa u otro tipo de apariciones públicas. Existió cierto misterio sobre por qué el futbolista no hablaba nunca en este idioma, cosa que suele aprender todo jugador de fútbol en sus trayectorias en clubes fuera de sus naciones.

Bale ha revelado por fin por qué nunca habló en español ni lo aprendió a hablar, y lo dijo en el día de ayer en una entrevista en una emisora inglesa: "Cuando iba a clase de español, también era siempre suplente". 



1 comentario:

  1. Bale tiene excelentes habilidades, mucha resistencia, buen tacto del balón, buenos cabezazos, regate extremadamente rápido, gran capacidad de avance y anotación, los tiros largos son bastante amenazantes, los pases y los movimientos extraordinarios son simples y prácticos, combina el talento futbolístico del galés Integre con su propias cualidades tácticas. No aprendió español en el Real Madrid durante 7 años, creo que es normal.

    ResponderEliminar